Img3813.jpg

ALFOMBRAS FITNICE

Elegante y sin mantenimiento.

Las alfombras de vinilo fitnice Rugs son un producto terminado, resultado de nuestra constante innovación en el uso de nuevas tecnologías y las últimas tendencias de diseño, combinadas con nuestro conocimiento de la industria. Es precisamente gracias a este conocimiento que actualmente estamos posicionados como fabricantes de alfombras de vinilo que cumplen con las especificaciones técnicas requeridas por el mercado.

Fitnice Rugs es una solución de diseño adecuada para uso en interiores y exteriores. En Vertisol, proponemos un total de diez tamaños estándar, pero también dejamos espacio para la creatividad, ofreciendo la posibilidad de solicitar tamaños personalizados de hasta 2 metros de ancho y 20 metros de largo.

Algunas de las características principales de las alfombras de vinilo fitnice Rugs son:

Alfombras con superficie resistente a los rayos UV 
Alfombras ignífugas que evitan la propagación de llamas 
Previenen el crecimiento de hongos y bacterias 
Apropiado incluso para suelos radiantes 
Muy fácil de limpiar y mantener, incluso blanqueador lavable

Las alfombras de vinilo fitnice Rugs vienen en un total de 40 colores con diferentes texturas. Estos colores se pueden combinar con diferentes anchos y colores de marco o con un acabado sin marco. Es precisamente esta combinación, junto con la gran cantidad de formas que se pueden imaginar, lo que hace que Fitnice Rugs sea un producto completamente personalizable que satisfaga perfectamente las necesidades de cada cliente. Perfecto para combinar con tu tarimaflotantelaspalmas.