Image-0073_retoque_te.png

LESSEN

La solución acústica más moderna.

Vertisol incorpora a su catálogo de soluciones su desarrollo más reciente. Los paneles acústicos de vinilo lessen son elementos modulares y modulables diseñados no solo para reducir la contaminación acústica, sino para aportar diseño a la estancia.
Disponible en varios formatos y adaptable a cualquier pared o techo, los paneles lessen están recubiertos por tejidos vinílicos Vertisol altamente resistentes a la abrasión y fáciles de limpiar.Los paneles acústicos lessen cuentan con altas propiedades de absorción acústica (Clase A) sin sacrificar sus características ignífugas.

El ruido causado por la actividad humana se considera contaminante y puede causar estrés, irritabilidad, aumento de la fatiga y pérdida de concentración.

La protección acústica es un factor clave que garantiza entornos adecuados para el bienestar humano, tanto desde el punto de vista físico como emocional. En este sentido,  disminuir  los paneles acústicos contribuye significativamente a reducir la contaminación acústica, especialmente en espacios diáfanos generalmente asociados con la actividad pública.