8645_Classic_PD200_naturgeoelt_Ambiente_

PARQUET 14MM

Maderas respetuosas con el medio ambiente.

Nuestra selección de parquet es amplia, anchos variables que van desde los 140/180 y 225mm.  La experiencia con el paso de los años nos ha enseñado la gran variedad de marcas de las que disponemos, pero también donde adquirir productos con las mejores garantías a precios competitivos. Maderas con nudos o selecciones premium completamente limpias. Por nuestra experiencia, mayoritariamente apostamos por los parquet terminados en barniz al agua, ya que los productos al aceite son delicados y pueden mancharse con facilidad, a parte de tener un indice de mantenimiento más alto.

70160756e16976631fa450d6e97e0bc0_edited.jpg

PARQUET GRAN FORMATO

Piezas grandes para espacios abiertos

Nuestra selección en este tipo de pavimentos llega hasta los 4000mm de largo y anchos de hasta 300mm. Podemos fabricar cualquier medida bajo pedido. 

slide-_org.jpg

MACIZO

Para los más tradicionales

Contamos con casi todas las maderas del mercado, aunque estas cada vez escasean más y los precios siguen en alza. Roble, fresno, jatoba, vitacola, ipé, cerezo, arce, etc. Barnizadas de fábrica o crudas para acabar en obra.

f70eeb70-6c76-41a0-9c5e-42c4ee1ea062-bra

ESPIGA Y PUNTA HUNGRIA

Vuelve lo tradicional

Estos diseños que antaño abundaban en las casas más lujosas, vuelven a estar de moda. Interioristas y decoradores de canarias cada vez las utilizan más. Nuestra selección es abundante y te sorprenderá en todos los sentidos si lo que buscas es este tipo de suelo. Tanto en parquet como en tarima, donde podemos fabricar con medidas específicas.

industrialcoverisland_edited_edited.jpg

PARQUET INDUSTRIAL

Minimalista y extraordinariamente duradero.

El parquet industrial está compuesto de tablas cuadradas o rectangulares de madera maciza, sin machihembrado, y con un espesor que oscila entre  10 mm y 20 mm. Estas tablillas se colocan de canto formando pequeñas loseta. La instalación del parquet industrial es bastante compleja y requiere experiencia, las tablillas se unen unas a otras provisionalmente mediante cintas de papel que luego se acaban retirando durante el proceso de acuchillado. Estas piezas van encoladas directamente al suelo, y  se acuchilla y barniza en obra.