NUESTRAS MARCAS

Trabajo, constancia y pasión.

Nos encanta lo que hacemos. Desde hace años trabajamos en exclusiva con multinacionales líderes en el mercado mundial. 

Necesitamos dar lo mejor de nosotros para estar al nivel de cada una de ellas.

Amtico_Flooring_Logo_Stacked_CMYK.jpg
vertisol-logo-grey.png
D42J9H3WAAIXHHx.jpg
gaudi001.jpg

Confíe en nuestra capacidad para ofrecer un diseño artesanal, innovación de productos y un servicio al cliente que siempre distinguen a nuestros pavimentos y satisfacen todos sus requisitos comerciales.

Pavimentos y revestimientos de vinilo, tejidos con fibras de poliéster recubiertas de PVC. Una solución completa con alto rendimiento técnico y durabilidad. Al innovar en el diseño, potenciamos la creatividad de arquitectos y diseñadores, permitiéndoles crear infinitas composiciones.

Paneles acústicos con absorción acústica Clase A. Elementos modulares y modulados diseñados no solo para reducir la contaminación acústica, sino también para dar diseño a cualquier espacio.

Renueve sus paredes y techos de manera muy sencilla con los revestimientos de PVC decorativos Grosfillex con un bajo presupuesto y gracias a la obra seca.

"Gaudi" presenta una amplia gama de elementos que transforman el espacio interior y exterior. Los elementos decorativos utilizados para la decoración de interiores y fachadas combinan la más alta calidad y el diseño moderno.

La decoración arquitectónica, que corresponde a las tendencias y la moda actuales, es duradera, fácil de montar y fácil de usar.

La empresa internacional Windmöller es con su marca wineo sinónimo de revestimientos de suelo innovadores y de alta calidad en más de 70 países del mundo. Los estéticos y elásticos revestimientos del suelo de wineo se emplean tanto en entornos privados como en instalaciones públicas y empresas privadas. Suelos laminados de la más alta calidad 100% made in Germany.