VERTISOL27925_edited.jpg

VINILO TEJIDO

Bajo la   marca fitnice , Vertisol se posiciona como un fabricante de revestimientos de vinilo tejido a través  del desarrollo de soluciones de revestimiento de pisos y paredes . Fitnice®  es un producto tejido a partir de fibras de poliéster recubiertas de PVC fabricadas en Vertisol. Debido a su composición,  fitnice  es un producto libre de ftalatos y antimonio que también previene la proliferación de hongos y bacterias.

Fitnice  aplica los conocimientos y tecnologías adquiridos por Vertisol en el ámbito de la protección solar a un nuevo sector:  la fabricación de revestimientos de vinilo para pisos y paredes . Por esta razón,  fitnice  es un producto con alta  resistencia a la abrasión , que garantiza una larga vida útil del producto y una alta resistencia a la  luz .

La   marca fitnice se divide actualmente en los siguientes tipos de productos:

  • Fitnice  Floor: piso de vinilo que viene en cuatro colecciones: Chroma, Wicker, Panama y Memphis. Incluye una quinta colección, certificada por la OMI, adecuada para proyectos náuticos.

  • Fitnice  Wall: revestimiento de vinilo que viene en tres colecciones: Like Home, Time in Town y 597.

  • Fitnice  Rugs: la reciente inclusión de una amplia gama de alfombras con infinitas opciones personalizadas, que viene en las mismas cuatro colecciones que  fitnice  Floor.